ana dominguez

Fri, 19 May 2017 23:59:02 +0000

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera


    Uno de los atractivos de las mujeres es lucir una cabellera larga, y no hay nada más sexy que un hombre que conserva todo su pelo; por eso te comparto mi súper secreto para que sepas cómo hacer que crezca el cabello con una mascarilla casera y así puedas lucir una envidiable y fortalecida cabellera.

    La mejor mascarilla para el cabello dañado #mascarilla #DIY #pelo

    El secreto Japones de juventud y belleza de solo 3 ingredientes, borrará los años de su rostro. - Mi Salud

    RETO DE LOS 27 DÍAS PARA TENER UN TRASERO ENVIDIABLE EN 5 MIN DIARIOS! | Mi Mundo Verde

    6 simples trucos muy sencillos que te convertirán en artista de los masajes - 6 simples pasos que te convertirán en masajista irresistible

    Remedios naturales para hidratar el cabello seco y maltratado. No hay peor día para nosotras que nos despertemos y nos veamos en el espejo con un cabello espantoso, seco, maltratado, con las puntas abiertas y lo peor,

    Te comparto este secreto milenario que aplican las mujeres orientales para tener un rostro más blanco, libre de manchas, imperfecciones y como de porcelana. Ellas lo realizan por 'status', pero nosotras podemos aprovecharlo para mantener nuestra cara más blanca, con un color uniforme, humectada y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

    ¡Increíble receta para que tu cabello crezca el doble y rápido! (solo 2 ingredientes)

    ¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

    usos-de-belleza-del-aceite-de-coco

    Borra los puntos negros de tu cara y nariz con esta sencilla mascarilla. #Remington #beauty #tips #skin #skincare

    Hoy os traigo algunos truquitos y consejos que tenéis que saber para sacar el máximo provecho a vuestro cabello, además que estoy segura que en más de una vez os sacarán de un apuro. 1. Para desenredar el cabello, empieza siempre por las puntas y ve subiendo. Nunca desde la raíz hasta las puntas.  2. Aplica un …